Quiénes somos

Quiénes

Somos

Este proyecto empresarial lo fundamos en 2013 , con la misión de ayudar a las empresas con grandes consumos  frigoríficos o energéticos  a gestionar mejor sus instalaciones , valiéndonos de nuestra amplia experiencia técnica en el sector de la refrigeración industrial y en áreas de I+D+i .

Nuestra visión, innovadora,  era usar el análisis avanzado de los datos de las plantas, la termodinámica  aplicada y la automatización industrial  para  optimizar las instalaciones y ayudarnos así a gestionarlas de una forma más inteligente y eficiente.

En nuestro trabajo nos movemos en las fronteras de la Energía y la Inteligencia artificial, integrándolas en entornos automatizados industriales, con el objetivo de optimizar procesos y rendimientos: esa idea transformada en proyectos es nuestra razón de ser , avalada con grandes ahorros y propuestas de valor en empresas de primer nivel.

ENERGÍA INTELIGENTE

TERMODINÁMICA
CONTROL
INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Referencias

Clientes

Consulte con nuestro equipo si desea solicitar más información sobre casos reales de ahorro, proyectos ejecutados o cualquier otra duda o sugerencia que quiera resolver.