Qué hacemos

¿Qué

proponemos?

Dotar al control de más inteligencia para gestionar con más eficiencia:

Nuestros desarrollos surgen de la fusión de la termodinámica , el control  avanzado y la inteligencia artificial, siendo especialistas en su integración en un entorno automático informatizado.En nuestros sistemas convergen:

1
Termodinámica aplicada. 

Especialistas en termodinámica, mecánica de fluidos y tecnología frigorífica, aplicamos ese conocimiento  en el análisis y en la simulación de equipos e instalaciones energéticas. Es la parte de cálculo del sistema, el proceso técnico donde  nuestro background nos potencia y diferencia .

2
Control Avanzado.

Tenemos amplia experiencia en proyectos de automatización y monitorización de instalaciones industriales, en diversas plataformas y con diferentes fabricantes. La automatización es un lenguaje que dominamos. Es la parte que actúa del sistema, la que ejecuta y ahorra. Sin ella no habria optimización, solo monitorización

3
Inteligencia Artificial.

Trabajamos con múltiples enfoques , algoritmos de tipo  experto, de machine learning, redes neuronales o algoritmos evolutivos.  Además combinándolo con las simulaciones físicas  obtenemos  sistemas híbridos más potentes y versátiles , dotando a los sistemas de control y gestión de una inteligencia multidisciplinar. Es la parte que predice del sistema, la que aprende y la que es capaz de buscar la mejor solución.

¿Cómo lo

hacemos?

MÁS EN DETALLE… 

Controlamos la eficiencia energética de sistemas energéticos, centrándonos en mejorar su operativa automática  en tiempo real, desarrollando Sistemas Termodinámicos de Control con Inteligencia Artificial, integrando simulaciones termodinámicas complejas, algoritmos de aprendizaje automático de datos y conocimiento experto del proceso técnico a controlar.

El sistema inteligente que desarrollamos está apoyado por un avanzado sistema de análisis de datos remoto, donde además de almacenar y gestionar la información que recibimos de las instalaciones , modelizamos y virtualizamos los equipos haciendo uso de  simulaciones físicas y modelos IA( TWIN-DIGITAL).

Entregamos diariamente a nuestros clientes auditorias energéticas y de proceso que generamos automáticamente  para ayudarles en la  supervisión de sus instalaciones.

Al dato crudo le damos sentido y orientación , convirtiéndolo  en dato inteligente( SMART-DATA ). Estos datos los usamos para analizar, estudiar, entrenar algoritmos, modelizar equipos o resolver averías. 

Los algoritmos de aprendizaje automático(MACHINE/DEEP LEARNING, los entrenamos con los datos que almacenamos y  los integramos, junto a las  simulaciones termodinámicas, en nuestros sistemas de control en entornos productivos en tiempo real,  para predecir, modelizar y optimizar  las instalaciones.

Nuestros algoritmos de control avanzado, que no sustituyen a los autómatas existentes sino que se adaptan a ellos  , optimizan en continuo gracias a esa información inteligente , ajustando en tiempo real los parámetros de funcionamiento de la instalación para llevar a la instalación en todo momento al punto de mayor eficiencia energética , siempre de una manera segura y bajo criterios productivos.

Toda la tecnología anterior, para que funcione óptimamente, la potenciamos con un servicio de telegestión  de alto valor añadido y muy comprometido, supervisando remotamente tanto los sistemas que desarrollamos como las instalaciones que optimizamos, ofreciendo una consultoría energética avanzada basada en la analítica de los datos de las instalaciones(ADVANCED ANALYTICS)

El objetivo: CONSUMIR  ENERGIA CON + INTELIGENCIA.

PIONEROS Y  REFERENCIA EN REFRIGERACIÓN  4.0

Dotamos a los sistemas de control en cualquier plataforma de automatización de inteligencia, memoria e intuición, pudiendo integrar en tiempo real programas basados en conocimiento experto, simulaciones termodinámicas complejas y algoritmos de aprendizaje automático de datos.

Nuestra experiencia, los resultados de ahorro obtenidos y la confianza depositada en Enerlogix por compañías líderes nos avalan como referencia y vanguardia tecnológica en la optimización inteligente de sistemas energéticos, especialmente en instalaciones de refrigeración industrial.

Consulte con nuestro equipo si desea solicitar más información sobre casos reales de ahorro, proyectos ejecutados o cualquier otra duda o sugerencia que quiera resolver.