Qué hacemos

barra

¿Qué

proponemos?

Dotar al control de más inteligencia para gestionar con más eficiencia

Nuestros desarrollos surgen de la fusión de la termodinámica , el control  y  el machine learning, siendo especialistas en su integración en un entorno automático informatizado.Somos expertos en:

1
Termodinámica. 

Especialistas en termodinámica, mecánica de fluidos y transferencia de calor, aplicamos ese conocimiento en el análisis y en la simulación de equipos e instalaciones energéticas.

2
Control.

Tenemos amplia experiencia en proyectos de adquisición de datos, automatización y monitorización de instalaciones industriales, en diversas plataformas y con diferentes fabricantes.

3
Inteligencia Artificial.

Podemos trabajar con múltiples algoritmos de machine y deep learning en función del proceso  a optimizar o del evento a predecir.  Combinándolo con las simulaciones físicas  obtenemos  sistemas híbridos más potentes y versátiles ,  dotando a los sistemas de control y gestión de una inteligencia más multidisciplinar.

mockup_enerlogix_pantallas2
barra

¿Cómo lo

hacemos?

gestion_energetica_1
OPTIMIZACIÓN INTELIGENTE

En Enerlogix optimizamos la gestión de las instalaciones analizándolas y controlándolas con más inteligencia, implementando sistemas termodinámicos de control con inteligencia artificial por  computadora, que optimizan energéticamente la planta a los distintos requerimientos de producción y a las diferentes condiciones existentes. El sistema inteligente es personalizado, y está adaptado a las características de cada planta y a su plataforma de control.

El Sistema inteligente termodinámico no es un sustituto del control existente en la planta, sino una autoridad optimizadora de alto nivel , que  como si de un operario virtual se tratase , ajusta continuamente, de manera autónoma y automáticamente,  una amplia variedad de parámetros de control de los autómatas, adaptando el funcionamiento de la planta según criterios de optimización energética y productiva. El control termodinámico se retroalimenta con un sistema de almacenamiento y analítica de datos remoto , donde programamos y generamos  auditorias energéticas y de proceso automatizadas. Todo lo anterior lo complementamos con un servicio de supervisión técnico en remoto, pero a su vez cercano y comprometido.

montaje_energest
REFERENCIA TECNOLÓGICA

Dotamos a los sistemas de control en cualquier plataforma de automatización de inteligencia, memoria e intuición, pudiendo integrar en tiempo real programas basados en conocimiento experto, simulaciones termodinámicas complejas y algoritmos de aprendizaje automático de datos.

Nuestra experiencia, los resultados de ahorro obtenidos y la confianza depositada en Enerlogix por compañías líderes nos avalan como referencia y vanguardia tecnológica en la optimización inteligente de sistemas energéticos, especialmente en instalaciones de refrigeración industrial.

Consulte con nuestro equipo si desea solicitar más información sobre casos reales de ahorro, proyectos ejecutados o cualquier otra duda o sugerencia que quiera resolver.